Soluciones / Sistema de Cobranzas
Asignación y seguimiento a cartera de casos
A través de la oferta de software de cobranzas que existe actualmente en el mercado local, es posible generar valor a las empresas haciendo más eficiente la gestión de los ejecutivos. Los conceptos de productividad laboral y reducción de costos, pilares básicos para alcanzar el ansiado objetivo de incrementar las utilidades, son metas posibles de alcanzar a través de la implementación de esta aplicación.
El impacto que una aplicación de esta naturaleza puede causar en una compañía va desde la automatización de simples procesos como asignación de casos, agendamiento de actividades, registro de gestiones, actualización de datos de contacto, envio de detalles con la deuda automaticamente, logrando aumentar la productividad y gestión de los ejecutivos.
- Accesos a nivel de Jefaturas y Empleados
- Generación y envio de cuadros de deuda
- Registro de gestiones con calendarización de actividades y consultas por jefatura. Aprobación, rechazo u observación automatizada
- Reporte de deuda por e-mails
- Administración y actualización de Datos personales, grupo familiar, direcciones, numeros de contacto, documentos corporativos.
Soluciones / Tomas de Inventario
Tomas de inventario con Radio Frecuencias
Este Modulo cuenta con una suite completa de aplicaciones e informes, para la gestión integral de una toma de Inventarios.
La filosofía del sistema nos permite que el Proceso de Toma de Inventario, sea, “on-line”, esto significa que, el registro la información de las distintas personas que están asignadas para la realización de la toma, se almacenada directamente sobre la base de datos central, sin probabilidad de pérdida de información, durante una posible transferencia batch de los datos, o interfaces de comunicación. Además nos permite conocer el estado de la Toma en cualquier instante, de esta forma podemos consultar el conteo actual de cualquier producto, hacer cierres parciales por sectores de la bodega o hacer mediciones sobre el Personal del Picking.
Está considerado que los sectores físicos corresponderían en éste caso a bodegas, ubicaciones si existiesen.
El modulo considera la realización de tres conteos (máximo) por sector. El cual solo es necesario cuando existan diferencias entre el primer conteo v/s el segundo conteo, y solo se debe crear a partir de los artículos con diferencias.
Soluciones / Sistema comercial
Getpoint Ventas
La plataforma B2B tiene por finalidad mejorar y profundizar la relación de su negocio con sus clientes, permitiendo la implementación de nuevas y mejores prácticas de negocios entre las partes. La plataforma B2B tiene más de 4 años de desarrollo, siendo actualmente utilizada por empresas del retail, automotriz, y comercializadoras en Chile.
El software de Ventas de entrega a su personal avanzadas herramientas para mejorar la gestión del día a día, así como la visibilidad necesaria para una adecuada planificación estratégica.
Con el seguimiento de la cotización del cliente hasta su despacho, se proporciona una efectiva herramienta que le permitirá proyectar en mejor forma sus ingresos y requerimientos de compra de corto plazo. El área comercial podrá conocer el estatus de las cotizaciones y notas de venta. El área de compras o fabricación podrá conocer las necesidades de mercadería de corto plazo en tiempo real.
Así, el software de ventas procura manejar múltiples locales de ventas o sucursales, pedidos anticipados y vencidos con aprobaciones comerciales y financieras para lograr que la empresa crezca de manera rentable en el difícil mundo de los negocios actuales.
Este software contempla la centralización de distintos canales de ventas para su negocio:
- Punto de ventas en tiendas (POS)
- Sistema de ventas en terreno o dispositivos móviles
- Sistema de registro de pedidos web
- Sistema ingreso de pedidos de sus clientes
- Carro de compra o E-Commerce.
Soluciones / Factura Electrónica
Factura Electronica
El ahorrar tiempo y papel es un importante factor administrativo de hoy en día. I-TEC está conciente de eso y ha preparado este software para poder emitir de forma electrónica facturas, notas de crédito y débito, guías de despacho, comprobantes, honorarios y boletas. Estos documentos tributarios son creados y mantenidos para cumplir con la ley. Gracias al sistema integrado tenemos comunicación directa con el servicio de impuestos internos alcanzando una serie de privilegios derivados a su empresa.
Es una solución de facturación electrónica que cumple con todas las normativas establecidas por la ley, este módulo permite la emisión y administración de documentos tributarios electrónicos, folios, además de la administración y cierre de libros de compra y venta.
Disponibilidad a toda hora y Lugar
Nuestro servicio es 100% web más soporte telefónico de su uso, y todas las actualizaciones del sistema, por una tarifa mensual.
Soluciones / Sistema Logístico RF
Getpoint Logistico (WMS)
Este proyecto, tiene por objetivo, proporcionar una solución informática acorde a la problemática de las bodegas de cada empresa, logrando el control permanente y efectivo del inventario, incluyendo todas las actividades realizadas en el área de logística y tiendas de la Empresa, otorgando máxima fluidez en los procesos de movimientos de mercaderías, sin importar el nivel o el tamaño de la infraestructura de almacenamiento en cada uno de los recintos pertenecientes a la misma.
Esto, a través, de las últimas tecnologías disponibles en el mercado, utilizando como protocolo de comunicación tecnología inalámbrica, como es la Radio Frecuencia, tecnología que en el último
tiempo, se ha dado a conocer fuertemente a través del WI-FI y tecnologías móviles. Incorporando capturadores de datos sin cables, que por medio de Ondas de Radios, establece una comunicación directa a la red corporativa, así como, interacción “on-line” con la base de datos Central, otorgando total movilidad dentro del recinto, seguridad de los datos, eliminando la fuente error de las digitaciones.
Es decir, cada recinto, Bodega o Tienda, queda provista con el nuevo sistema logístico R.F. para el movimiento de mercaderías y actualización en línea de los stock.
Soluciones / Venta y Cobranza móvil
Software de venta y cobranza móvil
Software de venta y cobranza móvil permite el registro de ventas y recaudación en ruta por medio de dispositivos móviles.
Mediante el uso de la tecnología móvil (smartphone o tablet) se equipa a los ejecutivos para ofrecer un mejor servicio a los clientes en caso de tener un alto índice de ventas, los clientes evitan largas filas en cajas o en caso de contingencia (falta de luz, falta de internet, etc.) el cliente puede continuar comprando sin tiempos de espera, de esta manera se agilizan las ventas y se mejora la calidad en el servicio.
Los ejecutivos tienen la facultad de realizar la venta, entrega de productos, cobrar y entregar ticket de venta. Las ventas se pueden ver en tiempo real si el smartphone cuenta con servicio o se actualizan en el sistema cuando se sincroniza con la aplicación en línea
Soluciones / Sistema de Cobranzas
Portal Autoconsulta y gestión de RRHH
A través de la oferta de software de recursos humanos que existe actualmente en el mercado local, es posible generar valor a las empresas haciendo más eficiente la gestión de los empleados. Los conceptos de productividad laboral y reducción de costos, pilares básicos para alcanzar el ansiado objetivo de incrementar las utilidades, son metas posibles de alcanzar a través de la implementación de estas aplicaciones.
El impacto que una aplicación de esta naturaleza puede causar en una compañía va desde la automatización de simples procesos como períodos de vacaciones, licencias médicas, permisos, contratos o finiquitos de trabajo, hasta la implantación de eficientes sistemas para aumentar la productividad y gestión del trabajo de algunas industrias en particular.
- Accesos a nivel de Jefaturas y Empleados
- Certificados de antigüedad, Rentas SII, comprobantes de vacaciones y saldos
- Solicitudes y consultas a jefatura y/o RRHH vías web: vacaciones, anticipos, capacitaciones y permisos. Aprobación, rechazo u observación automatizada
- Liquidaciones de sueldo por e-mails
- Datos personales, hoja de vida, grupo familiar, ausentismos, remuneraciones, certificados, currículum, asignaciones, documentos corporativos y empleados a cargo.