I-TEC / Innovación en tecnología informática

Es una Institución Tecnológica, cuyo inicio de Actividades data de Abril del 2003, está compuesta por un grupo de profesionales los que se desempeñan tanto en las instalaciones de la compañía, ubicada en Avenida Santa Clara #301, ciudad empresarial comuna de Huechuraba, Santiago, como en instalaciones de nuestros clientes. Específicamente en nuestras oficinas centrales se encuentra la Fábrica de Software, el área de Desarrollo e Investigación Tecnológica y la plataforma comercial.

Estas áreas de negocio se apoyan en una estructura organizacional que realiza las labores de soporte, coordinación, definición de políticas corporativas estratégicas, capacitación y labores de apoyo relacionadas con el bienestar de las personas que trabajan en la empresa, sus programas de capacitación y su relación interpersonal, en un marco de adaptación y mejoramiento continuo de procesos.

I-TEC actualmente asesora en infraestructura de seguridad y en arquitectura de desarrollo a las siguientes empresas del ámbito privado y público: Honda Motor de Chile, Supermercados Unimarc a través de una de sus marcas Telemercados, Mellafe y Salas, Instituto Profesional de Chile, Canon Chile, Cavas Reunidas, El Mundo del Vino y el Poder Judicial del Estado de Chile.

Nuestro personal está certificado en múltiples plataformas de desarrollo como Microsoft, Java, PHP, Webphere IBM, iOS y Android. Es así como podemos participar actualmente de la integración de sistemas y de desarrollos con plataformas .NET (ASP.NET, Sharepoint, Reporting Services y Aplicaciones móviles), Business Intelligence y Bases de Datos (Oracle, SQL Server, Sybase, PostGres), como integraciones mediante plataformas de mensajería como Middle MQSeries y MSMQ, además de el dominio de tecnologías en Radio Frecuencias (R.F.) y conexiones inalámbricas.